Las pestañas, no todas son abundantes para cualquier chica, para ellos existen productos, con ellos, las podemos alargar, hacer abundantes, largas, curvadas...hay que encontrar el que te vaya perfecto.

Cyzone, te ofrece una variedad de productos, un ejemplo de ella es la Máscara Espektacular, estos productos, contiene una fórmula especial que contiene todas las necesidades en un solo paso para obtener las pestañas perfectas y soñadas. Esta fórmula es llamada Polymer Swirl, está fabricada a partir de carbón negro, un pigmento natural enriquecido con vitamina E que protege, nutre, hidrata y evita la caída. Su aplicador es un cepillo elástico de fibras de plástico de elastómeros, su forma de U, le permite tintar las pestañas más chiquitinas, además de evitar las manchas y dar mayor definición. Se ha de colocar desde la base hacia las puntas con movimiento de zig zag y sin hacer grumos. ¡Pruébala!

Es muy difícil que una chica tenga las pestaña perfectas, casi todas, las tienen pequeñas y escasas y por ello hay que cuidarlas y retocarlas, por ello, se recomienda esta máscara de pestañas, pues contiene vitamina E que las nutre totalmente.

Cuando volvemos a casa, igual que nos quitamos el maquillaje y limpiamos es cutis, las pestañas deben limpiarse con productos adecuados, los más ideales son los que limpian labios y ojos, ya que contienen sustancias mucho más suaves e igual de efectivos.

Las pestañas deben respirar, quitarles el peso que le añadimos al maquillarlas, es una parte más de nuestra estética que posee esa parte de pequeño pelo que protege nuestros ojos, de los agentes externos.